Una modelo de OnlyFans asesinó a un hombre tras citarlo por Facebook y pasar la noche juntos


Una mujer de Alexandria, Virginia, fue condenada a prisión tras admitir que condujo más de 300 millas (unos 480 kilómetros) para encontrarse con un hombre de 31 años, al que luego asesinó de un disparo en un parque nacional del norte de Ohio.

Chelsea Perkins, una veterana de Guardia Costera y modelo de OnlyFans de 35 años, se declaró culpable en mayo de 2025 de asesinato en segundo grado y de usar un arma de fuego durante la comisión de un delito violento en propiedad federal.

Este martes 9 de septiembre, el juez federal de distrito Solomon Oliver Jr. dictó la pena: 270 meses de prisión, es decir, 22 años y medio tras las rejas.

Además de la condena, la acusada deberá cumplir cinco años de libertad supervisada una vez finalizada la pena. La indemnización a la familia de la víctima se definirá en una instancia posterior. Perkins no apeló ni intentó negar los hechos durante el proceso.

Perkins está casada con un miembro de la Guardia Costera de EE.UU al igual que ella. Tras dejar la institución, se dedicó al cine para adultos y abrió una cuenta de OnlyFans bajo el nombre de Selena Savage, según consta en los documentos judiciales.

De acuerdo la investigación, los hechos se remontan a marzo de 2021, cuando Perkins condujo el automóvil de su esposo desde Virginia hasta Ohio para encontrarse con Matthew Dunmire, un hombre de 31 años al que conoció por Facebook. Los dos chatearon hasta que concretaron el encuentro.

Tras reunirse, ambos pasaron la noche en una vivienda de Airbnb que ella alquiló. A la mañana siguiente, Perkins llevó a Dunmire al Parque Nacional del Valle de Cuyahoga, en Valley View, Ohio, donde caminaron por senderos cercanos a un cementerio y se quedaron en una zona boscosa.

Fue entonces cuando la mujer sacó una pistola de 9 mm y le disparó a Dunmire en la nuca, provocándole la muerte inmediata. Luego abandonó el lugar y viajó hasta Michigan, donde se tatuó una soga en el antebrazo antes de regresar a Virginia.

El cuerpo de la víctima fue hallado días después por excursionistas. La investigación apuntó rápidamente a Perkins cuando agentes federales allanaron su domicilio en Virginia y encontraron varias armas de fuego. Una de ellas, con rastros de su ADN que estaba guardada en un bolso que también contenía su identificación con foto.

Los investigadores también hallaron en el teléfono de Perkins una nota borrador que simulaba un suicidio atribuido a Dunmire, creada en la misma fecha en la que se descubrió el cuerpo.

Cuatro días antes del asesinato, la víctima les comentó a sus compañeros de trabajo durante una salida a un bar que se iba a reunir con una mujer que conoció por internet y que estaba de visita en la zona, según informaron las autoridades en la denuncia penal.

El lunes durante la lectura de la pena, el tribunal escuchó al padre de Matthew Dunmire, quien dijo: “Mi hijo también era una buena persona y ahora sus hijos no tienen padre“.

En 2017, Perkins denunció ante la policía de Virginia Beach que Dunmire la había violado. Sin embargo, según los registros judiciales, las autoridades declararon al FBI que no había pruebas suficientes para presentar cargos contra él.

Antes de dictar la sentencia, el juez Solomon Oliver señaló que, junto con los fiscales, concluyeron que el motivo del crimen era la venganza. Al mismo tiempo, reconoció que Perkins había sufrido traumas repetidos a lo largo de su vida, detallados ampliamente por la defensa, que debían ser considerados.

“Creo que la sentencia sería mayor considerando los hechos del caso, si no fuera por el trauma que ha vivido”, dijo Oliver. “Es muy difícil, pero parece ser un plan calculado”.

Durante la audiciencia, la acusada se disculpó con la familia de Dunmire y reconoció que era “terrible lo que había sucedido”. “Desearía haber manejado las cosas de otra manera y que dos vidas no hubieran terminado como lo hicieron”, confesó.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior